• Slider

SÁBADO :

Tinelli se fue contento

La gran sorpresa del fin de semana fue, sin lugar a dudas, la visita de Marcelo Tinelli a Villa Mercedes, que pretendió ser una sorpresa que apenas se develaría durante la noche del sábado, al asistir al partido de Boca Juniors y San Lorenzo, en el apertura del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet (LNB). No obstante, durante la tarde recorrió el parque La Pedrera, donde posteó una foto en su Instagram y también se cruzó con varios seguidores, con los que se tomó selfies.

Entrevista: Jorge Gallego/Cámara: Martín Micali – agenciasanluis.com

Se hospedó en el Epic Hotel, donde varios fans lo aguardaban y con quienes también se retrató, escena que repetiría rato después en el estadio Arena, donde se disputó el partido que terminó con un marcador de 94 a 83, a favor de San Lorenzo.

Sobre el cotejo, cabe destacar que Boca Juniors dominó la primera parte, mientras que en los últimos cuartos San Lorenzo revirtió la situación y se elevó los 11 puntos ganadores. Aquí es de destacar la impecable intervención de los periodistas locales Jorge Lucero y Sebastián Fernández, que animaron la velada y mantuvieron en todo momento el clima de algarabía de un público que colmó las gradas. Además, en el entretiempo la LNB entregó reconocimientos a quienes formaron parte del club Gimnasia y Esgrima y Pedernera Unidos (GEPU) en las temporadas 1990/91 y 1992/93, y que lograran los históricos títulos nacionales.

 

Tinelli junto con Ignacio «Nacho» Arce, uno de los grandes basquetbolistas del Alberdi Club (e hijo de Daniel «Banana» Arce), durante la visita del conductor a La Pedrera.

Compartir

Un comentario:

  1. Hermoso Espectáculo.
    Muy buen Partido.
    Excelente noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *