• Slider

UN BOOM EN LAS REDES :

¡Otro Balerdi supertalentoso!

Mucho se ha hablado de Leonardo Balerdi, el futbolista de Villa Mercedes que de las filas de Pueyrredón inició una carrera meteórica que lo hizo destacar en Boca Juniors, intervenir en la Selección Argentina y ahora ser una de las apuestas del club alemán Borussia Dortmund, enorgulleciendo a toda la provincia de San Luis. Sin embargo parece que su familia guarda otros talentos, como el hermano menor del crack.

Luciano, el otro hijo de María Marta Rosa y de Flavio Balerdi no sólo tiene una gran pasión por la música, sino un histrionismo muy particular, como puede apreciarse en los videos que sube a sus redes sociales. Carismático y de gran simpatía, este chico de 11 años, alumno del San Buenaventura, ha captado la atención de muchas celebridades, desde Marcelo Tinelli y compañía a artistas nacionales e internacionales, que siguen y viralizan sus interpretaciones. Además, otro detalle nada menor que caracteriza a este joven cantante es la humildad, rasgo que comparte con su hermano mayor, además del orgullo mutuo por lo que hacen.

Acompañando estas líneas, van dos canciones de Luciano Balerdi, acompañándose con su ukelele, con un plus que nos emociona mucho y es su saludo para TVM. Desde ya le agradecemos el gesto y le deseamos todo el éxito a él y a Leo ¡Excelentes pibes villamercedinos!

 

Compartir

Un comentario:

  1. Divinoooooo re dulce y talentoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *