• Slider

¿MESSI Y CANELO SE AMIGARÍAN EN VILLA MERCEDES?

Algunos de nuestros lectores nos preguntaron qué había de cierto con respecto al rumor de que el mayor astro de fútbol, Lionel Messi, y el actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, el mexicano Santos Saúl “Canelo” Álvarez Barragán, limarían sus asperezas en Villa Mercedes. La consulta resultó extraña, pero tratándose de varias intentamos saber dónde nació esa versión.

Antes de compartir la respuesta a esa intriga, cabe recordar lo que sucedió entre los dos grandes deportistas. Tras el partido disputado entre México y Argentina, en el marco del Mundial de Fútbol que se disputa en Qatar, donde la Selección Nacional logró ganar por 2 a 0, se filtraron un video y sus capturas, en la que se ve a Messi quitándose los botines en el vestuario y pateando la casaca azteca. Si bien, a juicio de la mayoría, dicha acción no fue intencional, considerando además que el capitán argentino se caracteriza por ser muy humilde y respetuoso, el púgil no lo interpretó así y pronto demostró su enojo a través de posteos, llegando a la amenaza: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, aunque poco después bajó los decibeles y hasta pidió disculpas, argumentando que se dejó llevar por el amor a su país. Messi, por su parte, declararía: “No tengo que pedir perdón porque creo que no le falté el respeto ni a la gente de México, ni a la camiseta ni a nadie. El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie”, indicando que lo ocurrido “es parte de un vestuario”.

¿Amigarse en Villa Mercedes?

Bien, tras recordar el suceso y volviendo a Villa Mercedes, sucedió que muchos internautas se encontraron en grupos de Facebook con un artículo titulado “Tras la disculpa de Canelo, Messi le responde así”. Y en tres párrafos bastante bien redactados, Jesús Veles publicó una creíble reacción del futbolista rosarino, hasta que en el cierre devela lo que algunos podrían tildar de “picardía criolla”, pero que preferimos remarcar como creatividad mercedina”. Lean y reconozcan que la idea es muy buena y divertida.

Compartir

Los comentarios están cerrados.