En el Palacio de los Deportes “José María Gatica” se celebran, hasta el jueves, la mayoría de las disciplinas contempladas en las Olimpíadas de Empleados Municipales, mientras que los partidos de bochas se disputan en el club Triángulo Rojo y los de padel, que se sumó en esta edición, se juegan en el Mercedes Paddle.
“Este año también se sumó el chinchón, que era muy pedido por la familia municipal, como también el básquet 3×3 y el fútbol tenis”, comentó Javier Miranda, del área Deportes de la Intendencia, que resaltó “la satisfacción surgida por la gran participación de los trabajadores, al igual que quienes no intervienen en ninguna disciplina, pero asisten a mirar los partidos”.
El truco y las bochas están entre quienes cuentan con más adeptos, entre ellos el intendente Mario Raúl Merlo, mientras que el más convocante por supuesto que es el fútbol, cuyos cotejos también se disputan en el Palacio, con formaciones masculinas y femeninas.
La gran expectativa es qué repartición se alzará con la codiciada copa Challenge, que por cuatro años consecutivos ha sido ganada por la Secretaría de Hacienda. Habrá que esperar hasta el jueves.