• Slider

El remisero se pasó… De copas!

En la mañana de hoy 16 de Abril, un remisero fue demorado por conducir un móvil marca Chevrolet Corsa en estado de ebriedad. Personal del Comando Radioelectrico dependiente de la Unidad Regional de Orden Público N° 2 , pasadas las 10:00 horas es alertado por el centro de operaciones sobre un vehículo de alquiler, siendo un remis, dónde su chófer un masculino al comando del automóvil marca Chevrolet Corsa, acompañado de una mujer mayor de edad, luego de haber atravesado gran parte de la ciudad, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El vehículo de alquiler fue detectado circulando por la calle Uruguay en sentido de oeste a este, el que al ser visualizado por un patrullero de Comando Radioeléctrico, se le da la voz de alto, pro el conductor hizo caso omiso de la orden, lo que dio lugar a una persecución, siendo finalene interceptado en calle Tallaferro, entre calles Venezuela y Uruguay. El chofer, de 34 años, circulaba en compañia de una mujer de 30 años, ambos domiciliados en Villa Mercedes. «Ambos emanaban olor etílico», indica el informe policial. Tras la prueba de alcohotest, ésta arrojó un resultado de 2.33 G/L grados de alcohol en sangre, labrándose el acta de infracción correspondiente y el secuestro del vehículo, que fue puesto a disposición del programa municipal de tránsito.

El acta de infracción correspondiente fue labrada y el vehículo de alquiler, un móvil marca Chevrolet Corsa, fue secuestrado. Según el remisero, el vehículo pertenece a la agencia Nuestra Ciudad, ubicada en el Barrio Ate.2 de la ciudad, y fue puesto a disposición del programa municipal de tránsito del municipio local. Es importante recordar que conducir en estado de ebriedad es una conducta peligrosa e irresponsable que puede poner en riesgo la vida de uno mismo y de terceros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.