“El mundo de la costura me resultó natural desde siempre, de cuando veía a mi madre trabajar y así, a los 6 años, ya cosía a mano ropa para mis muñecas”. Hasta aquí, una historia de tradición familiar que muchas mujeres compartirán, pero que para esta joven villamercedina fue el comienzo de una carrera y una pasión, que transita con el apellido que creó para darle identidad a lo que hoy es su sello profesional, Sabrina Go.
Con una buena base en el oficio, pero con el deseo de aprender más, se inscribió siendo adolescente en la escuela Achez, de la que egresaría con el título de diseñadora de indumentaria. “Ya han pasado 16 años desde que me recibí y comencé a trabajar en lo que me gusta; primero asistiendo a otros diseñadores con experiencia, lo que fue muy importante pues fue un proceso de aprendizaje, hasta que alcancé la seguridad necesaria para independizarme”, momento en el que afianzó el nombre artístico de Sabrina Go y nació la marca homónima.

Hoy, la diseñadora cuenta con una cartera de clientes que paulatinamente crece a través del “boca a boca”, como también gracias a los contenidos que publica en Instagram y en TikTok como SabrinaGo.XL, donde expone sus creaciones, tanto para mujeres, hombres y niños. “Algo en lo que trabajo mucho es en la moda sostenible, para lo que utilizo retazos y descartes de distintos géneros, uniéndolos para lograr prendas nuevas”.
Como joven emancipada y con una prometedora proyección en su trabajo, Sabrina vive marzo, el Mes de la Mujer, con mucha alegría, “pues se siente un clima muy lindo en el que la gente ayuda a visibilizar cómo se ha ido evolucionando en cuanto a derechos, en lo social y laboral, como también lo que aún necesitamos lograr. En este sentido, cada persona hace su aporte desde su lugar; de mi parte también uso mis redes para compartir contenidos sobre autoestima y el amor propio, además de compartir mi experiencia personal como emprendedora”.