• Slider

Comenzó la entrega de útiles y mochilas

La comisión directiva de ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad) recorre por estos días la provincia de San Luis, entregando kits escolares para los hijos de sus afiliados, en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2023. «Es una ayuda muy valiosa, teniendo en cuenta lo mucho que ha aumentado la canasta escolar. Hasta los útiles más básicos son casi inaccesibles para muchas familias, por lo que recibir estos kits es un alivio enorme», comentó Luisa, una sanitarista del sur puntano, donde se inició la distribución.

El secretario general de ATSA San Luis, Aníbal Gómez, que fiscaliza personalmente las entregas, también hizo hincapié en «el notorio incremento de los útiles e insumos necesarios para la actividad escolar, lo que genera un serio problema económico para un gran número de familias argentinas. Es una realidad muy triste, pues todos queremos que nuestros niños concurran a la escuela para formarse de la mejor manera, y que puedan disponer de los elementos que necesiten. Es por ello que desde ATSA siempre procuramos apoyar a los compañeros en esta instancia».

El miércoles, el equipo de ATSA visitó localidades del sur, mientras que este jueves la actividad se replicó en la zona norte y en San Luis capital. Durante la semana próxima se hará lo propio en Villa Mercedes y zona de influencia. Los afiliados podrán retirar los kits presentando el último recibo de sueldo y el DNI del escolar.

Compartir

Los comentarios están cerrados.